7 nov 2010

Por Alejandro Contreras

Blaine (Nicholas Down) es un joven columnista de una revista gay. No le gusta ir a las discotecas, ni el gimnasio, ni el sexo rápido por internet. A él le gustaría encontrar a su media naranja, aunque cada vez lo ve más dificil viendo lo desapercibido que pasa para otros gays de la ciudad. Comparte piso con Cameron (Adam Huss) que es todo lo contrario a él: actor en paro que se mantiene trabajando como gogo en un club, con un cuerpo cincelado a base de pesas y con una vida sexual muy intensa.

Cameron decide echarle una mano a Blaine y le abre un perfil en internet para que conozca chicos. Es allí donde conoce a Xander (David Loren), un recién llegado a la ciudad que apunta a ser lo que Blaine buscaba, y con el se crea una conexión perfecta. Cuando se animan a quedar en persona, Blaine descubre que ha estado usando por error el perfil de su musculado compañero de piso.

A la distribuidora de esta película, TLA Releasing, hay que agradecerle la amplia producción de películas de temática gay que produce al año, aunque sus productos no sean más que mediocres productos con alguna agradable sorpresa de vez en cuando. A pesar de que para ellos IS IT JUST ME? (2010) es "la comedia romántica gay del 2010", no es más que una comedia tan simple, lineal y repleta de clichés que seguro gustará a aquellos que les gusta (y se creen) las comedias románticas de Hollywood.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online