14 ene 2007


Ante todo, una comedia muy bien escrita y un guión tan alejado y critico con lo políticamente correcto como inteligente. Aprovechando la mala prensa que tiene últimamente el tabaco, esta película retrata las entretelas de las luchas políticas entre los lobbies que hacen negocio con el tabaco y los que lo hacen luchando en su contra.

El protagonista es un personaje bombon por sus frases tan acertadas a pesar de ser “abogado del diablo”, pero usando sabiamente la razon es capaz de convencer a quien sea. Aaron Eckhart encarna perfectamente a este defensor de los cigarrillos. Un monton de personajes secundarios, algunos perfectamente elegidos como los que forman su familia y amigos, y otros que no pegan ni con cola como Adam Brody, Katie Holmes y Rob Lowe.

Ivan Reitman ha conseguido ganarse un hueco en numerosas listas de criticos de cine, con una pelicula que no es de tiron facil pero que seguro gustara a aquellos amantes del cine que disfruten del cine lleno de ideas y razonamientos inteligentes. Esas escenas donde el protagonista consigue sacar un SI de un NO, son antologicas

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online