14 ene 2007


Un clasico dentro del cine de tematica gay. Mientras comenzaba la guerra de Vietnam, Chespirito comenzaba a grabar "EL CHAVO DEL OCHO", Franco designaba a Juan Carlos I como futuro rey de España y el chileno Pablo Neruda recibia el Nobel de la Paz; el director de EL GATOPARDO/63 se atrevia a estrenar una pelicula como esta.

Un director de orquesta llega a Venecia muy castigado por la vida. Que mejor sitio que Venecia en verano. Pero la ciudad no se lo va a poner nada facil para que se recupere. Es mas, su peor pesadilla esta a punto de empezar. La ciudad sufrira la misma evolucion que su propia alma. Un adolescente polaco con aire a Andrea Casiraghi sera su perdicion.

Una pelicula cuya musica y fotografia es impecable. Pocas palabras, donde las miradas hablan mas que los propios personajes, puede llegar a ser a ratos aburrida. Lo mejor es descubrir la Venecia de 1970, las ropas y modos de los turistas ricos. Y algun que otro momento de homoerotismo, en especial para aquellos que les pone los chicos BelAmi.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online