24 ene 2007


Creo que solo con cinco minutos de pelicula te das cuenta que su director y guionista, Emilio Estevez, es claramente democrata y admirador aferrimo del malogrado senador Robert Kennedy. Emilio ha contado con un elenco envidiable con actores de distintos niveles para contar una serie de historias cruzadas que ocurren en el hotel Embassador de Los Angeles, en las horas previa al asesinato del hermano de JFK.

Tantas historias, algunas sin mucho sentido, se sostienen por el buen hacer de sus actores. Muchas historias, demasiados actores, por lo que falta tiempo para conocer mejor de cada historia, aunque tambien decir que hay historias y personajes que sobraban. Aun asi, en cuanto aparece Robert Kennedy en escena, la pelicula da un salto cualitativo tremendo y es cuando se puede disfrutar de un gran cine.

Inolvidable el momento en que Demi Moore y Sharon Stone comparten escena en la peluqueria: Emilio ha conseguido juntar a dos de las mayores bombas sexuales en una escena donde no son ni la mitad de lo que eran, en cuanto a belleza, pero se compensa por su mejoria como actrices. En particular Sharon Stone que aunque parece un poco la Victoria Abril de EL CAMINO DE LOS INGLESES, consigue hacer un papelon... antologica su escena cortandole el pelo a su marido, William H. Macy. Ah, y si puedes verla en version original, podras disfrutar de la voz tan ronca que esta cogiendo Lindsay Lohan gracias a su aficion al alcohol.

El elenco incluye a Anthony Hopkings, Demi Moore y Ashton Kutcher, Sharon Stone, Lindsay Lohan, Elijah Wood, William H. Macy, Helen Hunt, Christian Slater, Laurence Fishburne, Joshua Jackson, Martin Sheen, el propio Emilio Estevez, Harry Belafonte, Heather Graham... Ademas de ellos, tengo que resaltar a Freddy Rodriguez, que encarna al camarero Jose Rojas que ve como la celebracion democrata rompe su sueño de ver un partido de futbol americano que el considera importantisimo: mi personaje favorito de la cinta sin duda.

Emilio se ha complicado mucho la vida y ha querido ser muy ambicioso. Bobby no esta mal, pero podria haber sido mucho mejor... aqui se cumple el dicho de "quien mucho abarca, poco aprieta".

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online