13 dic 2010

Por Alejandro Contreras

Allá en un pueblo en el norte de California vive Everett (Brendan Bradley) con su novio Miles (Tad Coughenour) y el hijo de éste. Everett disfruta mucho criando al pequeño, aunque la relación con su novio la siente algo estancada, como si le faltara algo. Miles y su hijo se tienen que ausentar por un viaje, y dejaran a Everett sólo unos dias para que pueda poner en orden su cabeza. La llegada de Chase (Matthew Montgomery), un guapo escritor que se ha perdido por la zona, sólo conseguirá confundirle aún más.

Segundo largometraje de David Lewis, tras la floja ROCK HAVEN (2007) que también era una comedia romántica de temática gay aunque más centrada en los conflictos religiosos. Lo que se repite en ambas son los desnudos frontales de sus protagonistas. REDWOODS (2009) recordará en muchas escenas a BROKEBACK MOUNTAIN (2005) aunque su argumento es más la versión gay de THE BRIDGES OF MADISON COUNTY (1995). En esta ocasión se ha rodado en un resort gay como Russian River que ofrece unos paisajes estupendos para la película.

Personalmente tengo una debilidad por el actor Matthew Montgomery del que me gusta todo lo que hace, aunque a veces participa en verdaderos bodrios. Tanto él como el otro protagonista, Brendan Bradley, consigue crear una química excelente entre ellos y la historia traspasa. Como película se le pueden poner muchos peros, pero como comedia romántica funciona y muy bien, consiguiendo emocionar bastante.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online