22 abr 2009

Vicente (Tristán Ulloa) está luchando por conseguir una plaza de catedrático de Derecho. Daniel (Alberto Jimenez) también desea esa plaza, pero no puede competir contra el protegido de Fernando (Emilio Gutierrez Caba). Vicente es a ojos de todos el candidato perfecto, no sólo por su valor profesional sino por su implicación religiosa, matrimonio ejemplar con Paula (Nathalie Poza) y ser considerado por todos un buen hombre. Vicente será testigo de un hecho atroz que tambaleará su vida y sus convicciones.

Otra trama criminal con acento psicológico. UN BUEN HOMBRE/09 no es una opera prima, es el segundo largometraje del director Juan Martínez Moreno. Pero vaya, tiene tantos puntos débiles que lo podría parecer.

Probablemente el guión no llega a entusiasmar, pero es que tampoco llega a prometer mucho. Los actores hacen lo que pueden con unos personajes bastantes estereotipados, y el ritmo de la película es tan malo que alguno en la sala se dedicó a dormir. Y a comer pipas como un desalmado.

Salvaría de la quema el trabajo de Emilio Gutiérrez Caba que sobresale frente a un Tristán Ulloa que pone la misma cara ante un striptease de LucíaPaz Vega que a como Nathalie Poza le prepara una ensalada.

Os advierto no vayáis a verla. Es pinchar en hueso.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online