23 feb 2008


Eduart decide un día abandonar su Albania natal, dejando atrás una familia opresora y una vida llena de miserías. En su cabeza sueña con convertirse en una gran estrella del rock. Cuando la realidad le hace ver lo difícil que es conseguir su sueño, comienza a ganarse la vida como puede. Y entre ese "como puede", se incluye la prostitución.

Un gran acierto contar con el kosovar Eshref Durmishi como protagonista de una historia bastante dura: no sólo está el tema de la prostitución masculina, sino también el hecho de ser un inmigrante de un país más pobre y la violencia en las cárceles. Además goza de un gran atractivo fisico de esos alejados de los modelos de pasarela, sino de esas bellezas rotundas y auténticas que cuesta dejar de mirarle. El resto del elenco cuenta con ese elemento tan bueno que es que son desconocidos, y eso le hacen ser bastante creibles.

Seleccionada por Grecia para el apartado de mejor película extranjera para los Oscars 2008, y aunque no ha finalmente nominada es una buena elección para ver una historia de esas auténticas.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online