23 feb 2008


Una muy buena selección de las canciones de The Beatles esquivando las más manidas. Sabiamente seleccionadas las que compuso George Harrison y muchas otras que son de mis favoritas. Además, muchas están versionadas que cuesta reconocerlas y suenan como nuevas.

Las canciones encajan muy bien dentro de la trama, y partiendo de las limitaciones que el genero musical tiene en este aspecto, consiguen hacer un producto muy digno, a pesar de ese bajón entre el autobús de Bono y el circo psicodélico. Me hubiera gustado conocer más sobre la oriental lesbiana que me puso la piel de gallina con su "I WANT TO HOLD YOUR HAND"

Actores pocos conocidos pero que no se les puede olvidar. Algun cameo afortunado (Joe Cocker o Salma Hayek) y otros que no lo son (Bono).

A esto hay que añadirle que es un verdadero placer para la vista, no sólo para el oido, y que se han currado bastante las escenografias, la dirección artística y la fotografía. Como es posible que otras películas consigan más renombre en esas categorias sobre ésta.

Podría dejar más argumentos para justificar la frase con la que cierro esta crítica, pero es dificil usar la razón cuando mi lado sentimental es quien realmente se ha entusiasmado tanto. Me muero de ganas de volver a verla.

Sólo puedo decir añadir... ha nacido un clásico.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online