5 abr 2007


Esta era una de esas cintas que en Octubre del 2006 se prometian alzar con numerosos premios de cine, pero al final no tuvieron tanto éxito. Siguiendo la estela de otras películas al uso, aqui vemos la iteración de un grupo de estudiantes con sus profesores que pretenden mejorar su formación y sus notas para su posterior paso a la universidad.

El mayor problema de esta cinta no es que el tema no es muy nuevo, sino el ritmo tan lento de la pelicula. Todas las escenas son largas, demasiado largas. Tienes la impresión de que no sucede apenas nada, de que la película es demasiado lineal y aburrida, con todos los defectos que las cintas malas británicas tienen. Probablemente los últimos veinte minutos de la película son los mejores, donde los diálogos y las situaciones te agarran al asiento, pero tras 1 hora y media de desidia... pues ya es un poco tarde.

Richard Griffiths (que ahora está en el teatro con Daniel Radcliffe haciendo EQUUS) es el viejo profesor que esconde su homosexualidad aunque todos la conocen. Entre los alumnos, un avispado Dakin (Dominic Cooper) que está en los mejores momentos de la cinta y en una particular declaración de amor y lujuria a la persona menos sospechada, consigue ser lo único a recordar de esta aburrida cinta.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online