14 feb 2007


Parecia que el exito del cine pornografico habia barrido las peliculas eroticas de la cartelera. Hoy en dia no es raro encontrar escenas subiditas de tono en cualquier pelicula, asi que parece que hay pocas peliculas eroticas en las salas. Una de las ultimas ha sido esta, la canadiense LIE WITH ME/05.

El director canadiense Clement Virgo nos cuenta la historia de Leila, una mujer sexualmente muy agresiva y algo adicta a las relaciones sexuales anonimas. David conoce a Leila de una manera que rompe los parametros de la literatura romantica, y se obsesiona con ella. Dos fuerzas de la naturaleza como ellos terminan por encontrarse. A partir de entonces la historia que comienza entre ellos dos les lleva a conocer y enfrentarse a cosas que jamas habian hecho.

Para hacer una buena pelicula erotica no hace falta pechos descomunales y penes XXL. Eric Balfour, que tiene un cuerpo esculpido por los dioses, es capaz de subir todos los termometros un par de grados con un miembro estandar, y la actriz Lauren Lee Smith con un cuerpo delgado y estilizado tambien. La quimica entre ellos dos es palpable desde el primer momento. Y para una pelicula erotica, eso es esencial.

A Eric Balfour te sonara de haberlo visto anunciando el perfume 'Valentino V' o en el videoclip de Fergie 'Fergalicious', ademas de aparicion en multiples series de television. Su carrera de actor se complementa con su trabajo en su banda de musica Fredalba. Es otro de los actores que se atreve con desnudarse frontalmente en el cine comercial y practicando sexo real. De los pocos actores que les queda bien el bigote.

Ciertamente su argumento no es nada nuevo, el clasico chico-busca-chica..., solo que aqui adezado con muchas dosis de sexo, y algun que otro conflicto personal. Una pelicula para ver si no tienes nada mejor que hacer, tampoco es la gran maravilla.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online