26 ago 2008
Matt (Philipp Karner) se queda de piedra al encontrar en su correo una invitación a la boda de Ryan (James O'Shea), el que fuera su mejor amigo en los años del instituto. Tras diez años sin verse, en los que Matt se fue a estudiar lejos de su pueblo natal y consiguió un importante puesto en una revista, se pregunta qué le ha empujado al que fue su primer amor a negar su homosexualidad y casarse con una chica (Tori Spelling). A Matt no le ha cuajado ninguna relación que ha tenido porque sigue enamorado de Ryan, y se culpa de haberlo dejado allí en el pueblo. Enseguida se pone de camino a su pueblo para tratar de impedir esa boda.
Sí. Todos hemos pensado lo mismo: es la versión gay de MY BEST´S FRIEND WEDDING/97. Una comedia gay romántica en toda regla, con toda la fantasia que suelen tener. C. Jay Cox, director de LATTER DAYS/03, cuenta con el protagonista de su antigua película, Steve Sandvoss, para un papel bastante opuesto... con un look a lo Justin Timberlake muy curioso.
Sabiendo el género que se trata, la verdad es que es una comedia que funciona muy bien y donde no me esperaba que Tori Spelling, estuviera tan bien. Los momentos en los que ella aparece, la película siempre se enriquece. Películas como ésta que van un público más amplio y con pocas pretensiones, ayudan muchísimo a ir alimentando a la sociedad de ejemplos positivos de homosexuales. Eso sí, no esperéis ver gran cine, es sólo para distraerse un ratito.
Labels: KISS THE BRIDE (2007)