26 ago 2008


Barbara Baekeland (Julianne Moore) que ha pasado de ser una mujer de clase media a ser la esposa de un millonario (Stephen Dillane). Fácil acostumbrarse a la buena vida que esto conlleva, pero difícil a la decadencia moral que rodea este ambiente. Fascinada por su hijo, con el que irá creando una relación cada más íntima, al ritmo que se enfria la relación su esposo.

Esta es una historia real que habla de esa decadencia de principios de siglo XX con adulterio, incesto y muchas cosas que hace años podrían escandalizar y ahora no tanto. Aunque está basada en una novela sobre personajes reales, algunos contemporáneos (y protagonistas de la historia) niegan algunos de los puntos fuertes de la historia como el incesto madre-hijo.

Rodada en España con actores españoles como una Belén Rueda que tiene que mejorar su inglés, una Elena Anaya cada día más guapa (y siempre desnuda), y un Unax Ugalde que pocas veces estuvo tan morboso y turbador... que bien está creciendo este muchacho.

Los verdaderos protagonistas son una siempre eficaz Julianne Moore, a la que un cambio de registro le vendría genial (esas frases suyas en español son tan... auténticas), y su hijo Eddie Redmayne que recordará mucho al inglesito de AL SUR DE GRANADA/03.

La historia se hace muy aburrida y demasiado manida. Lastima porque cuenta con actores de primera fila, unos escenarios estupendos (de la costa española) y una historia que podría haber dado mucho más de sí.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online