28 jul 2008


Tres años de casados y aún sueñan con mejores trabajos, con más salario que el actual, una casa mayor y la llegada de pequeños. A punto de cumplir Holly (Hillary Swank los 30, nada más le gustaría que poder celebrarlo con su marido Gerry (Gerard Butler). Lo que Holly no sabe es que Gerry antes de marcharse lo dejo todo preparado para ayudar a Holly a empezar de nuevo.

Como si de la segunda parte de MI VIDA SIN MI/03, pero mucho menos intenso y mágico. A pesar de sus raices dramáticas, no es más que otra comedia romántica con un reparto de lujo.

Gerard Butler, el musculoso Leónidas de 300/06 se convierte en el marido más adorable e ideal que nadie pudiera desear. Hillary Swank en la mujer que más suerte tiene el mundo atrayendo hombres interesantes y que no está varios niveles por debajo de sus papeles "oscarizados".

Además de Lisa Kudrow, la Phoebe de FRIENDS, y de Kathy Bates, merece la pena destacar a Harry Connick Jr (más conocido por su música que por su actuación) y Jeffrey Dean Morgan (que os sonará de GREY´S ANATOMY).

A los que les guste las comedias románticas, lo disfrutarán mucho. El resto, pues no.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online