19 jul 2008


Zach (Trevor Wright) a sus 22 años tuvo que dejar sus sueños de entrar en la escuela de Bellas Artes para ponerse a trabajar y tirar para adelante de su familia: un padre enfermo, una hermana, madre soltera, y su sobrino Cody. En su vida queda espacio para su mejor amigo, Gabe, un chico con una vida bastante más fácil que la de Zach y con quién le gusta ir a surfear; y por otro lado su novia Tori, con la que no terminan de ir bien las cosas.

La vida rutinaria se romperá cuando Shaun (Brad Rowe), el hermano mayor de Gabe, se vaya a pasar unos días con su hermano para recuperar la inspiración para el libro que está escribiendo. Shaun que está superando la ruptura con su novio, encuentra en Zach un buen amigo... y algo más.

La productora Here! que es capaz de teleseries abobinables como las homoeróticas DANTE'S COVE o THE LAIR a veces es capaz de sorprender con una película sencilla, alejada de los patrones "indie" y con una factura impecable.

Probablemente a aquel que ha visto mucho cine de temática gay no le parezca demasiado original, pero es una excelente película para que gente que desconoce estas historias las pueda entender y disfrutar a pesar de cualquier prejuicio.

La película está cosechando numerosos premios en diferentes festivales y es bastante recomendable.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online