3 jul 2011



Por Alejandro Contreras.

Dos años después de la monumental despedida de soltero de Doug (Justin Bartha), hay una nueva boda en ciernes. Y el novio no es otro que Stu (Ed Helms) que con una dentadura recuperada y tras haberse liberado de una relación asfixiante, ha conocido a la mujer de su vida Ella es Lauren (Jamie Chung), una guapísima tailandesa por la que está decidido a sellar su amor en una ceremonia en el país natal de ella.

Phil (Bradley Cooper) no está muy convencido de acudir, pero al final no se resiste. Antes de marcharse para Tailandia, Doug le pide a Stu que invite a su cuñado Alan (Zach Galifianakis) que aun sigue anclado en el recuerdo de su pasada aventura con los chicos en Las Vegas. No será el último que se sume a su viaje a Tailandia ya que les acompañará en el vuelo el joven Teddy (Mason Lee), futuro cuñado de Stu.


Stu les prohibe a sus amigos que le preparen una despedida de soltero, y más después del recuerdo de la última. En su primera noche en Tailandia deciden bajar una noche a la playa y compartir unas cervezas junto a una fogata. A la mañana siguiente Stu, Phil y Alan se despiertan en un lugar que no conocen y sin saber qué ha ocurrido esa última noche.


El director Todd Phillips repite la misma estructura que usó en THE HANGOVER (2009), además de que en esta ocasión también participó en la elaboración del guión. Eso sí, el factor sorpresa ha desaparecido y tampoco han querido darle una vuelta de tuerca o reinventarse. Esta segunda parte es un calco de la primera cambiando el escenario y algún que otro detalle más. Y aunque puede llegar a cansar, el público ha respondido de manera muy positiva. Aunque el estreno de CARS 2 (2011) amenaza con quitarle la corona, es al día de hoy la película más taquillera del 2011. Y no nos engañemos, ese era su principal objetivo.



Bradley Cooper vuelve a participar en la película que marcó un punto de inflexión en su carrera. Junto a él los dos cómicos Ed Helms y Zach Galifianakis en unos personajes que no han evolucionado nada y sólo ofrece más de lo mismo. Tailandia sale tan caricaturizada como hicieron con Las Vegas en la primera parte. Cierto es que la película es un pasatiempo bastante olvidable, aunque hay que destacar la reaparición de Ken Jeong, un mono que fuma y una sorpresa final que te deja un gran sabor de boca. Sin olvidar que los títulos de crédito final vuelven a ofrecer las fotografías de la noche loca que vivieron en Tailandia.



0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online