15 oct 2006




Por Alejandro Contreras

Una pelicula que parece que esta destinada para las chicas y para los gays, para que nos vamos a engañar. Si ZOOLANDER (2001) era una critica "de sal gorda" destinada a chicos descerebrados, ahora nos enfrentamos a la misma tematica pero vista desde el lado femenino. Para muchos esta pelicula puede pasar desapercibida tras el agotamiento del tema "Betty la Fea" y el tan marcado caracter de Cruella de Ville del personaje de Meryl Streep (cae demasiado en la caricatura y no consigue darle autenticidad a un reto que no ha superado la gran actriz Meryl Streep).

Ya me he quedado agusto. Cierto es que no va a cambiar ni aportar nada al mundo del cine, pero esta genial para pasar una tarde entretenida. Anne Hathaway tiene opcion de demostrar que es algo mas que la mujer de Jack Twist en BROKEBACK MOUNTAIN (2005), y logra una actuacion muy excelente. Esta chica lleva con soltura el peso de la pelicula, y se antoja como una nueva Julia Roberts para el cine americano, aunque "este gorda con esa 38".

Aun no he despejado mucho de la pelicula, pero es curioso como destapa un problema de nuestra epoca. Cuando para poder progresar en tu vida profesional, tienes que renunciar a momentos valiosos de tu vida personal. Y claro, cuando por tu trabajo tienes que renunciar a ver los hermosos ojos azules de Adrian Grenier... mal vamos.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online