1 mar 2009

Kym (Anne Hathaway) está contentísima de asistir a la celebración de boda de su hermana Rachel (Rosemarie Dewitt). Este permiso del centro de rehabilitación dónde está ingresada, le permitirá reencontrarse con su familia que desde el divorcio de sus padres no anda muy unida. Este ambiente de stress con los preparativos y de demostración continua de felicidad, hará mella en Kym sacando a la luz viejas rencillas familiares.

Es cierto que este papel ayudará a los productores de cine a ver que Anne Hathaway es algo más que la sustituta de Julia Roberts. Está espléndida a pesar del corte de pelo (y de unas mechas horribles que se pone a mitad de la película), creando el único personaje creible de la historia. Y no porque no existan personajes cómo los que muestra la película, sino porque los actores no aciertan a darle vida real.

Después de verla, me pregunto: ¿para qué ha hecho esta película Jonathan Demme? ¿Aporta algo al cine o al que la va a ver? Pues después de verla, a los cinco minutos se me ha olvidado. Algo como me pasó con la aburrida REVOLUTIONARY ROAD/08. Sólo recuerdo la escena del sotano de Anne Hathaway con Mathew Zickel. Lástima que el personaje de éste tenga tan poco peso en la historia...

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online