7 jun 2008


Todd ha quedado con Kelly para tomarse un café y conocerse. La chica no llega y comienza a charlar con un chico que está también esperando, pero en este caso a un chico. Aburridos, deciden compartir mesa, a pesar de que Todd no se siente muy tranquilo estando con un homosexual. El tiempo pasa y sus citas no llegan... entonces...

Con este arranque empezaba un corto de 17' que se llama COFFEE DATE/01 y que empezaba y terminaba en esa escena del bar. 5 años después, retoma esa historia y la convierte en un largometraje, donde la primera escena es calcada a la del corto. Este salto es todo un acierto ya que la historia que se cuenta a raiz del incidente en la cafeteria es un relato muy sorprendente sobre la confusión sexual y las etiquetas que el mundo nos pone sobre nuestra sexualidad.

Jonathan Bay como Barry y Wilson Cruz como Kelly encabezan un reparto que cuenta con Deborah Gibson (Blondie) y Jonathan Silvermann.

Una película que habla de entender y respetar la libertad sexual de cada uno, pudiendo traspasar fronteras sin que por ello haya que etiquetarles. Muy recomendable, además de divertida y con momentos muy excitantes.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online