10 nov 2007



John recupera la conciencia en los aseos de la Red Party. Mirándose en un espejo donde no se reconoce, revisa en qué se ha convertido el inocente policía de Illinois recién llegado a Los Ángeles.

A traves de este personaje, recorremos un descenso al universo de los Party Boys, que son estas personas que viven de macro-fiesta en macro-fiesta, donde se exige un cuerpo que roce la perfección y donde las drogas sean el pan de cada día. Pero esta película no sólo busca presentar la moraleja de esto tipo de vida, sino que presenta cómo puede seducir y embaucar tanto.

Aunque el peso de la película cae en un mediocre debutante, Jonathan Wade-Drahos, cuenta a su lado con un Pepito Grillo perverso con la piel de Andre Khabbazi. Andre cuenta con un pasado profesional en el mundo del tenis y un bagaje de actor de series de la calaña de MELROSE PLACE, que nada tiene que ver con su personaje del chapero Hector, capaz de pervertir al más inocente.

Una buena película sobre el mundo de la noche. Si no fuera por su alto contenido sexual explícito y el uso/abuso de las drogas, sería para ponerla en los institutos.


[Circuit Movie] http://www.circuitmovie.com/circuitmovie.html

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online