17 sept 2007


Eddy (el guapo Josh Charles) comienza su vida universitaria compartiendo su habitación con Stuart (Stephen Baldwin). Ambos son muy distintos, Eddy es el prototipo de buen chico, más tranquilo y tímido, mientras que Stuart es un verdadero depredador sexual, muy atrevido y no demasiado buen estudiante. Sus diferencias se complementan perfectamente hasta que llega su tercer compañero de residencia. Por un error, entra Alex (Lara Flynn Boyle), y desestabiliza ese equilibrio. Se crea un triángulo amoroso que amenaza con cerrarse al completo.

Estrenada en España como TRES FORMAS DE AMAR/94 consigue de una película sacada del sub-genero de películas americanas universitarias que tan poca chicha tienen, nada más que pasar una hora y media entretenido, plantear una situación que hace 13 años fue bastante reveladora. Conocerse uno, tratar de entender su propia sexualidad e investigar y experimentar.

Una de esas películas que han podido ayudar más que otras propias de la temática gay a entender a aquellos que sienten que su orientación sexual es distinta a la de la mayoria.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online