8 sept 2007


Desde el 2004, para cada fin de semana de Halloween se ha ido estrenando un nuevo capítulo de esta franquicia llamada SAW. Franquicia porque ya lo de trilogía se le queda corto y este 2007 volveremos a tener otro episodio más.

Personalmente, creo que SAW/04 es una maravilla, y una pelicula de las que crean escuela. Mucha inteligencia, crueldad y una atrofiada visión de la moralidad daban sentido a unos juegos a ratos no apto para todos los estómagos, y donde conseguían sorprenderte con los distintos giros del relato. Y un final de los que te dejan con la boca abierta.

SAW 2/05 fue una digna continuación. Siempre por debajo de la original, pero consiguiendo continuar el relato de la primera parte hasta hacerlo interesante y volver a sorprender con su final.

Pero lo de esta tercera, ya parece que es pura caricatura, donde a falta de ideas han metido mucho gore. Demasiado. El final es de lo más previsible (o será que yo soy muy listo). Y la peor tomadura de pelo es que parece que la tercera película está incompleta ya que deja la puerta en par en para para una cuarta parte a la que no sé cómo cojones van a dar alas para la quinta.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online