23 sept 2007


31 de Octubre en West Hollywood. Normalmente en esa fecha esta todo el mundo pendiente de que disfraz se pondra en la famosa fiesta gay de Halloween, pero esta vez hay ademas un suceso que esta en boca de todos. La noche anterior, un par de chicos gays que buscaban un lugar donde dar rienda suelta a sus instintos, acabaron brutalmente decapitados. Eddie y sus amigos se lo toman un poco a broma y antes de irse de fiesta, deciden hacer una parada en el mismo lugar donde los chavales fueron asesinados... sera el comienzo de una noche terrorifica.

Si, estas leyendo correctamente. "Habemus version gay de SCREAM/96". Se mantienen muchos de los esquemas de esta serie de pelicula, pero donde las victimas son todas gays, los lugares donde se desarrolla la accion son en su mayoria del ambiente de West Hollywood, etc.

Dentro del cine con vocacion de entretener, esta cinta cumple y muy bien. No quiero destapar el final, pero por muchas cabalas que os hagais a priori de porque alguien se pondria una mascara de demonio y se dedique a decapitar homosexuales, no lograreis acertar con su verdadera motivacion.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online