27 oct 2008


Eric (Thomas Cavanagh) está comenzando un trabajador como periodista deportivo en la televisión. Atrás quedan los años de jugador de hockey profesional donde era temido por su agresividad y brutalidad. El mundo desconoce que comparte su vida con Sam (Ben Shenkman), un abogado de deportistas. Su equilibrio se romperá con la llegada del pequeño Scot (Noah Bernett).

Esta temporada van varias producciones de temática gay donde la vida de los protagonistas se ve alterada por la llegada un pequeño en sus vidas. Estas películas tienen además el poder de "normalizar" y crear modelos positivos en la sociedad. El corto brasileño CAFÉ COM LEITE/07 o la española FUERA DE CARTA/08 son dos buenos ejemplos, pero esta película canadiense también.

Después de haber pasado por varios festivales (será una de las películas del próximo Lesgaicinemad que comienza en una semana), comenzó a estrenarse en USA a principios de Octubre 2008. Alguien de oriente ha tomado la molestía de cogarla en el Emule, así que ya os la podéis descargar.

Cine de temática gay que podrás ver con toda tu familia.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online