15 jul 2007


En USA es muy conocida dentro de la comunidad gay la CIRCUIT PARTY, una serie de eventos donde la música dance suena día y noche, donde los mejores cuerpos se muestran en su esplendor y cuya entrada suele servir para financiar proyectos como la lucha contra el SIDA, etc. Dentro de este circuito, si hay una que destaque sobre otras puede ser la WHITE PARTY de Palm Springs (California). Una fiesta bastante exclusiva ya que su entrada es bastante cara, y gente de todas partes de Estados Unidos aprovechan para vivir en unos dias aquello que en su lugar de origen no pueden y tienen que esconder. Ni decir tiene que esas fiestas suelen tener fama de estar rebosante de chulazos, mucho sexo, pero también de un alto consumo de drogas. Como anécdota recordar que dos personajes de QUEER AS FOLK se conocieron en una White Party.

Con intención de vivir una White Party parten los tres protagonistas de este documental. Brandon a sus 23 años jamás ha estado allí pero quiere vivirlo, aunque piensa que como él no piensa probar ninguna droga se va a sentir un poco fuera de lugar. Junto a él va su amigo Tone que ya ha estado otras veces, y a pesar de sus coqueteos con las drogas, va a intentar vivir la de esta edición sin ellas. Por otro lado, Jon a sus 19 años va para allá con su novio treintañero Todd. Todd está viviendo ahora a los 30 lo que no vivió en su adolescencia. Ambos ya tuvieron un episodio donde por culpa del GHB estuvieron a punto de perder la vida. Junto a ellos la anterior pareja de Todd, Jason, que se ha ido convirtiendo en el mejor amigo de Jon. Para ninguno de estos 3 la White Party va a ser como ellos esperaban.

Un muy interesante documental donde a traves de varias personas, muy distintas entre sí, podemos hacernos una buena aproximación de lo que se cuece en estas fiestas. Aqui en España lo más parecido debe ser los Infinitamente Gay del Orgullo de Madrid o esas macro-fiestas de Ibiza.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online