8 jul 2007


Hace unos cuántos años, en los libros de bolsillo de un centro comercial encontré un libro llamado "Solo para chicos" cuya portada me hizo cogerlo. En el reverso se podía leer "Tiene 24 años, firma con una simple X y sabe muy bien lo que se trae entre las piernas. Su clientes gozan y pagan por un placer sin complicaciones...". Aquel libro que me costó sólo 2,95 euros, resultó ser uno de mis libros favoritos de temática gay.

En la edición del 2006 del Festival Internacional de cine gay y lésbico de Philadelphia (cuya edición del 2007 comienza el día 13 de julio: http://www.phillyfests.com/piglff/home.cfm) ganó una película que llevo casi un año deseando ver.

A los pocos minutos de ver BOY CULTURE/06 todo me suena muy familiar. El chapero, el cliente septagenario, el compañero de piso que no se acuesta con nadie... al acabar de ver la película, voy corriendo a ver ese libro de bolsillo que compré y resulta que su título original es BOY CULTURE de Matthew Rettenmund.

La película se merece muchísimos premios porque parte de un gran guión y han conseguido que la película sea incluso mejor al libro. El reparto está encabezado por Derek Magyar y Darryl Stephens (que ya vimos en ANOTHER GAY MOVIE/06), y además cuenta con Jonathon Trent como el tercer compañero de piso, y el veterano Patrick Bauchau.

Ojalá un buen director coja la trilogia de Patricia Nell Warren formada por THE FRONT RUNNER, HARLAN´S RACE y BILLY´S BOY. Mirando en Internet descubro que en el 2009 la estrenarán... dios, habrá que seguir esperando: http://www.thefrontrunner.com/

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online