27 oct 2008


Eric (Thomas Cavanagh) está comenzando un trabajador como periodista deportivo en la televisión. Atrás quedan los años de jugador de hockey profesional donde era temido por su agresividad y brutalidad. El mundo desconoce que comparte su vida con Sam (Ben Shenkman), un abogado de deportistas. Su equilibrio se romperá con la llegada del pequeño Scot (Noah Bernett).

Esta temporada van varias producciones de temática gay donde la vida de los protagonistas se ve alterada por la llegada un pequeño en sus vidas. Estas películas tienen además el poder de "normalizar" y crear modelos positivos en la sociedad. El corto brasileño CAFÉ COM LEITE/07 o la española FUERA DE CARTA/08 son dos buenos ejemplos, pero esta película canadiense también.

Después de haber pasado por varios festivales (será una de las películas del próximo Lesgaicinemad que comienza en una semana), comenzó a estrenarse en USA a principios de Octubre 2008. Alguien de oriente ha tomado la molestía de cogarla en el Emule, así que ya os la podéis descargar.

Cine de temática gay que podrás ver con toda tu familia.

21 oct 2008


Timmy Callahan (Sebastian Spence) tiene problemas para recaudar fondos para un centro de jóvenes. Una noche al salir del trabajo, se encuentra con un asustado abogado que representa a alguien que quiere entregarle 3 millones de dólares. En eso que un motorista aparece dispuesto a matar al abogado... Donald Strachey se implicará para aclarar este turbio asunto que está poniendo en peligro la vida de su marido.

Cuarta adaptación al cine de la serie escrita por Richard Stevenson, y estoy seguro que no será la última. Áun quedan 5 novelas por adaptar. Esta es sin dudas la más floja de las cuatro, y si eres un poco avispado, desde la primera escena puedes saber quién está detrás de la trama. Estrenada en Septiembre del 2008 en la cadena de cable americana, Here! que si bien hace muchos productos "comerciales" está contribuyendo a alimentar de más historias de temática gay.

19 oct 2008


Tras una tardía salida del armario, Dorothy Fisher (Margot Kidder) ve en peligro su puesto de trabajo como profesora. Un padre homofóbico desaprueba la ayuda que le ha dado a su joven adolescente en contactar con la asociación Trevor Project. Por si fuera su único problema, su casa no deja de sufrir ataques de vándalos. Por mediación de un viejo amigo de su marido, Donald Strachey (Chad Allen) decide resolver este caso.

De las nueve novelas que Richard Stevenson escribió con el personaje del detective gay Donald Strachey de protagonista, esta historia se corresponde con la segunda novela. La adaptación al cine de estas novelas está siguiendo un orden distinto al de la publicación de las novelas: comenzaron con la cuarta THIRD MAN OUT/05, proseguieron con la quinta SHOCK TO THE SYSTEM/06 y este 2008 han estrenado la segunda y la tercera ICE ON BLUES/08.

Estas novelas tienen historias clásicas de detectives sólo con que el protagonista es un señor abiertamente gay que tiene una relación sana y monógama con otro señor. Eso sí, Donald Strachey tiene una sensibilidad especial por los casos donde las víctimas son homosexuales y en casi todos sus casos las tramas giran por distintos aspectos de esto.

Chad Allen
empezó siendo un mocoso en muchas telecomedias americanas, incluída WEBSTER, hasta que tuvo especial relevancia su papel en la serie DR. QUINN, MEDICINE WOMAN. Un novio cabrón vendió a la prensa unas imágenes de ambos dando rienda a su pasión en un jacuzzi de una terraza descubierta. Esta "forzada" salida del armario le sirvió para defender personajes gays en múltiples películas. Sin lugar a dudas, protagonizar esta serie con un protagonista gay tan positivo le está haciendo mucho bien.

No quería olvidarme de la sorpresa de ver a la Louis original de las películas de SUPERMAN encarnando a la profesora lesbiana de avanzada edad protagonista del caso.

Una película entretenida para pasar una tarde si te gustan las películas de adivinar quién es el malo.

 

blogger templates | Make Money Online