7 oct 2007


Esta es otra recopilación de cortometrajes, en concreto cuatro de los más sobresalientes del 2000. Curiosamente las historias van ordenadas cronológicamente. Cuatro historias de homosexualidad en la adolescencia, en la juventud, en la edad de adulto y en la vejez.

En CRUSH/00, la joven Tina a sus 12 años comenzará a sentir algo por Robbie, un chico de 16 años con el que comparte muchas aficiones. Lo que ella no se espera es que el gusto por los chicos es otro. Tierna historia con un jovencísimo Brett Chukerman, uno de los macizos que protagonizaban EATING OUT 2: SLOPPY SECONDS/06.

La segunda historia, THE MOUNTAIN KING/00, retrata el encuentro de dos desconocidos en una playa desierta. Guión y dirección del cineasta Duncan Tucker, cuyo siguiente paso a este corto fue la exitosa película TRANSAMERICA/06. En su reparto cuenta con Paul Dawson: un desconocido en el 2000 y toda una estrella a raiz de su papel en SHORTBUS/06 (y no solo por esa autofelación que tan explícitamente retrataban).

La tercera historia es la más corta y a la vez más intensa. ...LOST/00 a ratos parece que estamos ante una simple escena porno, pero fijándose un poco en los detalles (y algunos exigen conocer un poco sobre algo tan desconocido a veces como la medicación para enfermos de HIV) puedes descubrir un mensaje contundente. Eso sí, te quedas con la duda si no estamos antes un spot alargado.

Para poner fin a esta recopilación, queda THE CONFESSION/00 donde un par de ancianos homosexuales que llevan la tira de años compartiendo su vida, ven como la petición de uno de ellos altera su rutina diaria. El que está más enfermo decide llamar a un sacerdote católico para que le brinde el sacramento de la confesión.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online