30 mar 2007


Hay peliculas de las que es mejor no saber nada de ellas, no tener ideas preconcebidas y dejarte sorprender por ellas. Esta es una de ellas, al mas puro estilo de LITTLE CHILDREN/06 donde no sabes si estas ante un melodrama, un thriller o una peli de terror. Y yo no os voy a quitar la sorpresa porque esta es una de las peliculas MUY recomendadas por mi. Cine grande grande.

Las 4 nominaciones en los pasados Oscars 2007 me hizo fijarme en esta pelicula, saber que cuenta con Judi Dench y Cate Blanchett prometia mucho. Ambas dan una clase magistral de interpretacion de altura, y a pesar de que es algo que uno se espera, consiguen darle verosimilitud a sus personajes, a los que no les ve las costuras y consigues entenderles de alguna manera. No quiero olvidarme de Andrew Simpson, un personaje muy sorprendete.

Gracias a RNE, y a una buena amiga que me dio el chivatazo, he podido ir hoy al preestreno de esta pelicula. Se estrena este viernes en toda España como DIARIOS DE UN ESCANDALO/06, y es una buena alternativa para la Semana Santa.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online